Año escolar en Canadá: la mejor forma de aprender inglés

curso escolar en canada

¿Quieres aprender inglés o mejorar tu nivel? ¿Qué mejor que un pasar un año escolar en Canada? No hay mejor opción para aprender un idioma y conocer una nueva cultura y te aseguramos que, gracias a escuelas de idiomas especializadas en ese tipo de actividades como https://www.cls-idiomas.com/ vivirá una experiencia que nunca olvidarás!

Canadá es un país precioso, que te enamorará. Vamos a ver algunos lugares que tendrás que visitar sin falta.

 

De turismo por Canadá

1# – El lago Moraine alimenta sus aguas azules gracias al agua de un glaciar. Aparte de visitar el valle podrás imaginar lo que pasaba muchos  años atrás puesto que las aguas de ese lago son las congeladas de hace cientos de años. El acceso es limitado, sólo se puede visitar en verano por las temperaturas. Recomiendan ir por las mañanas para no quedarte sin espacio en el aparcamiento, puesto que recibe muchas visitas de gente que quiere recorrer el lago en kayak.

2# – Otro de los rincones más visitados es el mirador del teleférico en lo más alto de la montaña Sulphur. Desde lo más alto de las nubes, podrás contemplar el parque natural en todo su esplendor, el pueblo de Banff y el río de Bow.

3# – ¿Cómo olvidarnos de las Cataratas del Niágara? Se trata de una de las cataratas más famosas y más importantes del planeta por lo tanto no necesitamos contar más que lo más curioso es que se pueden visitarse desde ambos lados, es decir desde el lado Estadounidense y el Canadiense. Tres cataratas son las que componen el complejo pero la más impresionante  de las tres es la de Horseshoe Falls de 671 metros de ancho y con forma de herradura. Si vas a pasar un curso escolar en Canada, no podrás perderte esta magnifica creación de la naturaleza.

4# – Otro de los lugares imprescindibles para visitar es el puente colgante de Capilano. Es un conjunto de puentes en suspensión de los que destaca, con sus 127 metros, el Capilano Bridge. Se sitúa a unos 30 minutos de Vancouver.

 

¿Dónde debería alojarme durante mi año escolar en Canadá?

Si aún estás buscando un lugar donde residir en tu año escolar, tienes que saber que Ottawa, la capital del país, se encuentra a orillas de un río con el mismo nombre. Habitada por más de un millón de personas, destaca por sus  galerías de arte, museos y arquitectura.

La colina del Parlamento es uno de los enclaves de más interés por sus edificios gubernamentales y el entorno natural encantador.

Se pueden dar paseos por el Canal Rideau (202 kilómetros) que conectan Ottawa con el lago Ontario, patrimonio de la humanidad.

Canadá es el mejor emplazamiento para “perderte” o perder un año lejos de Europa: aparte de pasar el año escolar podrás hacer un turismo muy diferente al que estamos acostumbrados, por sus parajes naturales.