Cine en casa para todo el mundo

El mundo del cine ha tenido una gran década y el 2019 ha sido la muestra de cómo una industria como lo es el séptimo arte puede cerrar una década con broche de oro, con una temporada de estrenos de un año entero la cual tiene a los fanáticos pegados de su asiento.

Hoy en día hay un declive de espectadores en el cine a pesar de la gran cantidad de estrenos anuales debido a en ocasiones el poco mantenimiento de la sala de cine y en repetidas ocasiones a un público que no sigue las reglas más comunes del cine como tener los celulares en silencio.

Es por ello que los cinéfilos están migrando de las salas de cine al mundo digital para ver sus películas y estrenos favoritos con total comodidad y sin tener los problemas de la sala de cine, junto a esto una gran ventaja que muchos adoran que es el control total sobre la película y su idioma.

Los mejores estrenos de este año

Para quienes aman el cine infantil películas como la vida secreta de las mascotas 2 y Playmobil: la película son de las más conocidas junto a grandes taquilleras como Detective Pikachu, Toy Story 4 y Aladdin, las cuales han hecho reír y divertirse a muchos pequeños este año.

Para los fanáticos de la acción Fast and Furious: Hobbs and Shaw es uno de los estrenos que va de la mano con películas como John Wick 3, Venganza y Rambo 5 las cuales son los estrenos de acción más buscados de este año, junto a un gran retorno como Terminator: Dark Fate.

El cine de terror trae varias películas para hacernos pasar un gran susto entre las cuales Crawl, El Muñeco Diabólico y Annabelle 3 son las películas que más se esperan ver este año. El cine para el 2019 está plagado de las mejores entregas  de muchas sagas de tiempo y algunas nuevas.

Los éxitos del cine ahora en casa

Para quienes gustan de la comodidad y la tranquilidad el cine en casa es sin dudas su mejor opción para disfrutar de una gran colección de películas sin ningún tipo de molestia y gracias a sitios como Voir Film pueden ver sus estrenos con total control sobre la película.

Esto hace que la experiencia del cine se disfrute aun más en casa que fuera de ella.