Conoce la peluquería y centro de estética Hair & Beauty

Por todos es sabido que con el  invierno,la bajada de las temperaturas, la lluvia, el aire, la nieve, los cambios de temperatura entre el exterior y nuestro trabajo o casa con la calefacción puesta la piel y nuestro pelo sufren tanto o más que en verano.

Para evitar que la caída de nuestro pelo sea excesiva en esta época, que se quiebre más de lo normal, porque lo queramos tener más largo y evitar las puntas secas y rotas o porque simplemente queramos hacernos un nuevo look de cara a la llegada de la primavera en Hair &  Beauty contamos con los mejores servicios en peluquería.

Salón de peluquería Ecológica

Nuestros especialistas cuentan con más de una década regalando las mejores melenas a sus clientes,  con un trabajo personalizado se encargan de diseñar un look ideal para cada uno de nosotros.

En nuestro salón podremos encontrar todo tipo de cortes de cabello tanto para mujeres, hombres o niños como para pelos rizados, melenas lisas, longitudes. Ya que sabemos que cada pelo es tan diferente como la personalidad de cada persona que lo luce, los tratamos de manera específica.

Si lo que buscas es darle vitalidad y un toque diferente a tu melena, elige los tratamientos de color, tenemos todas las técnicas en mechas disponibles y de moda actualmente, mechas Balayage o Californianas, Babylight y Mechas Tradicionales. En menos de dos horas parecerás otra persona.

O si lo que buscas es darle más fuerza y vitalidad a tu cabello,protegerlo de agresiones  externas como las temperaturas, planchas, secadores… encontrarás la opción de tratamientos especiales.

Nuestros tratamientos con Keratina conseguiremos hidratar el cabello, consiguiendo un aspecto mucho más saludable, evitando el encrespado, nuestro cabello estará más fuerte por lo que podremos peinarlo con más facilidad y conseguiremos un pelo más liso.

Con los tratamientos de Ácido Hialurónico en tan solo 25 minutos de nuestro tiempo tendremos un cabello mucho más denso e hidratado, y es que este ácido maravilloso no solamente sirve como tratamiento de estética.

Si lo tuyo es un cabello desfibrado, con nuestro tratamiento para este tipo de melenas conseguirás no solamente repararlo, mejorando su aspecto desaliñado sino que además lo  fortalecerás desde el interior.

Y si aún así quieres seguir cambiando, ponte en manos de nuestros especialistas en cambios de la forma de nuestro cabello. ¿Quién dijo que nacer con el pelo liso nos obligaba a tenerlo siempre así?

Nuestros profesionales estarán encantados de realizarte un alisado permanente o un moldeador que te hará tener unos rizos de infarto bajo cualquier climatología. Olvídate del rizados o la plancha y gana tiempo y salud para tu cabello.

 Centro de estetica personalizado

¿Para qué acudir a otro centro si aquí lo tenemos todo? Una vez tengas tu melena perfecta, sana y brillante le llega el turno al cuerpo.

Depilación Cera

Olvídate de tener que depilarte en casa, con nuestra depilación con cera (la forma más rápida y tradicional de depilación) conseguirás eliminar el vello de raíz hasta cuatro semanas.

Desde cejas, labios, piernas enteras, medias piernas, axilas, cualquier zona quedará perfecta.

Si lo que quieres es un resultado permanente con la depilación Láser Diodo conseguirás tu objetivo. Una piel perfecta sin irritaciones, mucho más bonita y sana.

¿Qué más encontrarás en nuestro centro de estética?

Además podrás hacerte la manicura y pedicura, nuestras manos (y ahora que llega el buen tiempo nuestros pies) son la carta de presentación a la sociedad, un elemento para causar buena impresión, ya que unas manos cuidadas son símbolo de higiene y salud.

Pasar por nuestra sala de masajes, en los que encontrarás los masajes terapéuticos, los masajes relajantes con aceites o los tratamientos de rituales Alqvimia gracias a los cuales conseguirás transportarte al edén con nuestro proceso de exfoliación, hidratación y masaje corporal y facial.

Y para finalizar los más completos y profesionales tratamientos  faciales (higiene, antiedad, pieles problemáticas o tratamiento flash de hidratación) y corporales (anticelulíticos, flacidez, etc).