El nuevo nivel de Jumanji que llega a la gran pantalla como otra aventura

Jumanji: El siguiente nivel, es conocida como la nueva película de la franquicia cinematográfica que se ha convertido en un éxito después de su primera película con la actuación de Robbie Williams. Y ahora vuelve a la gran pantalla para convertirse en un éxito, con la tercera entrega de la historia.

Después de que los personajes han envejecido, deben volver a Jumanji, el videojuego que tiene el poder de atraparlos dentro de él para volverlos personajes de su historia. Sin embargo, esta vez la historia no será la misma cuando los personajes conozcan un nuevo mundo.

Desiertos y montañas de nieve son sólo alguno de los terrenos que los jugadores tendrán que recorrer para salvar el juego al ganarlo, considerando que la experiencia de su participación anterior no les será de gran ayuda con estos nuevos retos para enfrentar.

En el gran elenco se puede encontrar a Jack Black, al Dwayne Johnson, Nick Jonas, Kevin Hart y Karen Gillan. Oficialmente, la historia es la secuela también dirigida y escrita por Jake Kasdan que, llegó a los cines mundiales este 13 de diciembre del 2019 para ser un éxito.

La película de acción y aventuras contó con la producción de Columbia Pictures, en colaboración con Sony Pictures. Además, tuvo un presupuesto de 125 millones de dólares que permitieron la filmación, para recaudar más de 610 millones de dólares en menos de un mes.

 

Un estreno sumamente esperado para finales del 2019

Considerando la gran popularidad que adquirió el film a nivel mundial, se puede decir que la película cumplió con las altas expectativas que se habían generado alrededor de su producción. Por lo tanto, se espera que una nueva aventura continúe con esta magnífica historia.

Los cuatro jugadores de la película anterior se reúnen a pesar de llevar vidas separadas, pero Spencer ha caído en una depresión y decide volver al juego roto que tenía guardado. Sin embargo, sus amigos deciden seguirlo y adentrarse en una verdadera aventura con un juego defectuoso.

Cuando las cosas comienzan mal, los jugadores deciden contactar a Alex, el chico al que salvaron en su primera aventura y buscan la forma de que los 4 participante originales puedan volver a entrar en el juego para buscar a Spencer dentro de Jumanji.

Y ahí cuando la verdadera historia de estos chicos comienza, iniciando una nueva partida en busca de uno de sus amigos para poder salvarlo de quedar atrapado dentro del juego. Y si estás pensando en ver una buena película de acción, esta es la opción perfecta.