El romance Del cine Francés

Portrait of a Lady on Fire es una joya del cine francés, quienes siempre se caracterizan por brindar historias llenas de romance y drama para deleitar a todos los que les encanta este género, recomendada para ser vista en pareja en una noche romántica casera.

Siempre el cine francés está a la vanguardia de lo que el romance trata, por algo parís es la capital del amor como dicen algunos, que mejor que disfrutar de una noche romántica en pareja con una buena película francesa que te dejara con los ojos abiertos y pensando en lo bonito que es el amor.

Portrait of a Lady on Fire

Portrait of a Lady on Fire película histórica de drama francesa estrenada en el año 2019, transcurre su historia en Francia del siglo XVIII contando una historia de amor que es prohibida en esa época, teniendo una narrativa controversial sobre el tema del amor.

Cuenta la historia de una mujer aristócrata  quien salió de un convento directo a contraer matrimonio con un hombre de la alta sociedad y una pintora quien está encargada de pintar su retrato,  lo peculiar de esto es que debe realizarlo sin que ella lo sepa por lo que procede a realizar una exhaustiva investigación.

A medida que se van conociendo surge el romance entre ellas lo que desencadena en una serie de eventos que dará un giro inesperado en la historia, la trama envolvente de esta película en conjunto con las actuaciones y los paisajes la han hecho acreedora de múltiples nominaciones a premios famosos.

Portrait of a Lady on Fire tiene las características únicas del cine francés lo que la hace la mejor opción al momento de escoger la película que versa con tu pareja, así no sea fan del genero disfrutara de esta historia poco común, con una línea excepcional.

Para disfrutar de las mejores películas que el cine tiene para ofrecerte desde la comodidad de tú casa solo debes ingresar en un buen sitio web de streaming solo los mejores tienen Portrait of a Lady on Fire entre sus opciones, al ser cine francés puede que sea difícil de conseguir.

Pero en el mundo de la web nada es imposible utiliza el mejor sitio de streaming, que sea gratuitito, no tengas necesidad de crear un usuario, que posea el mínimo de publicidad y su reproductor sea adaptable para que lo puedas disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.