Infinity War o End Game ¿cuál estuvo mejor?

Comparar y preguntar ¿cuál estuvo mejor? Infinity War o End game realmente no debería ser así, pues ambas cintas son parte de una misma historia, ambas se complementan, sin embargo, fue decisión de Marvel dividir la historia en dos películas dada la gran cantidad de eventos que suceden.

Ahora bien, considerando lo anterior, resulta difícil no comparar ambas películas en cuanto a emociones que nos dejó y aquí vale decir que cada una de ellas tiene lo suyo para analizar.

Por otra parte, según las criticas hay quienes alegan que no habrá ninguna película más grande que ‘Vengadores: Endgame’. Alegando que es Una experiencia emocionalmente abrumadora y que va más allá de los sueños más salvajes.

¿Cuál es mejor?

En fin, la cuestión está en ¿cuál es mejor? Infinity War o End game, sólo se puede decir que la pequeña gran diferencia con Endgame es que en Infinity War el factor sorpresa fue la mejor arma de los hermanos Russo, directores de ambas cintas.

El codirector explicó en una charla con el ‘Box Office Pro’ que ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ poseen una diferencia clave que debe señalarse, y esta es precisamente “el tono” en que son narradas.

Así pues, Russo destacó que, para ellos, como directores de cine, era importante separar esos dos porque no querían hacer la misma película dos veces, y las formas de diferenciar ambas es a través del tono y la narrativa.

  • De esta forma, las diferencias en narrativas varían, en particular si consideramos que el final de ‘Infinity War’ revela la devastación de Thanos al eliminar el 50% de los seres vivos y, lógicamente, en ‘Endgame’ se ven a los héroes sobrevivientes luchar por reestablecer el orden perdido.
  • En Endgame ya se sabía que ganarían los Avengers de alguna forma, pero en Infinity War nadie tenía idea de los sucesos tan dramáticos que provocaría Thanos con su chasquido. Fue ese extra el que la hace mejor.

El MCU es actualmente la franquicia más taquillera de todos los tiempos y no parece que vaya a perder su puesto en mucho tiempo, ya que se sigue renovando y tiene mucho para dar.

Infinity War o End Game, ambas cintas son parte de un todo épico y magníficamente bien logrado por los hermanos Russo que deja un agradable sabor de boca ante uno de los fenómenos mundiales del cine contemporáneo que empezó hace 11 años con Iron Man.

¿Te parece que es así? Si quieres hacer las comparaciones por ti mismo de estas historias de ficción,  te invitamos a que puedas verlas en  https://www.cuevana2.online/movie/2018/vengadores-infinity-war/