La casa constructora más conocida de Zaragoza.

El sector inmobiliario es un sector que está viendo un gran auge en España y más aún en lugares como la ciudad de Zaragoza que desde el año 2017 se vio vista en un boom al nivel de compra y ventas de inmuebles, esto se debe a la crisis económica de años anteriores.

Mucho expertos del sector inmobiliario saben bien que la crisis se volvió un problema que logro el aplazo de las transacciones por viviendas impidiendo el avance de este sector hasta el año 2016 donde la recuperación consiguió un auge que exploto en el año 2017.

Eh aquí donde entran empresas constructoras con mucha experiencia como lo es Castillo Balduz la cual con más de 40 años en el negocio inmobiliario es la casa constructora líder de Zaragoza, junto a esto también el auge de venta de viviendas restauradas que tuvo un repunte en el boom financiero.

La gran pelea en la industria inmobiliaria.

Según análisis hechos por Castillo Balduz la cantidad de viviendas vendidas por trimestre eran de aproximadamente 4000 viviendas durante los años 2017 y 2018 de los cuales el 45% eran viviendas restauradas y ofrecidas a clientes de manera abierta.

Esto genera siempre un conflicto pues la gran mayoría de las personas que ven esto optan por una vivienda cómoda así sea renovada debido a que el precio es algo más accesible para una familia lo cual en muchas ocasiones no es así con las viviendas más nuevas.

Muchos recalcan que no se trata de calidad sino de que el ambiente de la vivienda refleje esa seguridad y comodidad que muchas personas buscan para sí mismas o para su familia, es por ello que existe el debate pero este en ocasiones también ocurre por el alto costo de una vivienda nueva.

Como influye una empresa constructora.

Casas constructoras como Castillo Balduz son la piedra angular de esta industria pues la industria inmobiliaria se basa en la construcción de nuevos hogares para que las familias los habiten y a través de esto no solo reciben una parte de la renta o de la pre venta de estos.

Por mucho que pase muchas personas también ven como un negocio la restauración de hogares para así darles un nuevo aire y poder ofrecerlos a una familia por un precio más bajo que muchos nuevos hogares los cuales poseen un precio que puede superar el del hogar renovado por mucho.