La película animada más taquillera de toda la historia

La famosa película de Disney conocida como El Rey León vuelve a la gran pantalla para convertirse en un verdadero fenómeno de los cines mundiales, alcanzando una rápida fama con su live action publicado en uno de los años más importantes para la industria cinematográfica.

El filme de Disney se convirtió en la película animada de mayor venta en taquillas en toda la historia, recaudando cientos de millones de dólares en todo el mundo. Con este live action, pudimos disfrutar de una nueva forma de ver la historia de Simba, un león africano heredero al trono.

Después del nacimiento de Simba, hijo del rey Mufasa, su tío Skar dejó de ser el gran heredero al trono, adquiriendo un gran rencor hacia el cachorro de león. Años más tarde, el rey Mufasa muere a causa de una trampa que su hermano le tiende, haciendo creer que Simba estaba en problemas.

Gracias a eso, la culpa rodeó a Simba, dando a conocer que él había asesinado a su propio padre y por lo que el cachorro de león tuvo que huir hacia tierras lejanas, encontrándose con los famosos personajes Timón y Pumba, quienes los criarían a lo largo de los años.

Sin embargo, Simba tendrá que volver a su hogar y revelar la verdad sobre el asesino de su padre, evitando que su tío termine de destruir las tierras que su padre reinaba con tanta calma. Y a lo largo de la historia, podremos conocer un poco más sobre la historia de Simba.

 

El Rey León se convierte en un verdadero fenómeno del cine

Tras el estreno del Rey León, los viejos fanáticos de la película animada convirtieron a la película en un verdadero fenómeno que llenó las salas de cine a nivel mundial, permitiendo que una nueva generación de niños pudiese disfrutar de la nueva versión de la historia.

Con la distribución de Disney y la dirección de un importante cineasta, este fenómeno sobrepasó todas las expectativas de lo que sería el gran estreno de una de las películas más famosas de Disney. Y es por eso que, ahora puedes disfrutarla desde casa.

Si aún no lo has visto, accede a alguna de las plataformas de streaming actuales y disfruta del contenido más taquillero en películas animadas, de forma completamente gratuita. Podrás acceder a él donde y cuando quieras, sin tener que registrarte o pagar.

Así que, no te pierdas El Rey León y la espectacular historia que logró cautivar a millones de personas en todo el mundo, gracias al estreno de su live action de alto nivel.