Las mejores películas de 2019 para todo público

El cine este 2019 disfrutará de la pasarela más extensa y variable de largometrajes originales, además de ello también contará con algunos remakes que están revolucionando a los cinéfilos; por esta razón si se desea hablar de las mejores películas de 2019, es necesario establecer la clasificación por categoría.

En este sentido, se establecerá la clasificación de acuerdo a los largometrajes que pueden ser disfrutados por todo el público en general, en un ambiente familiar o en las salas de cine.

El top 5 de las mejores películas de 2019

  1. Mirai, mi hermana pequeña: Esta es una cinta animada de origen japonés la cual se propone destacar en la gran pantalla, al competir con producciones de Disney; llegó el 15 de marzo de 2019 dirigida por Mamoru Hosoda, quien recrea la mente imaginativa de un pequeño niño.
  2. Vengadores: End Game: Llegó a las salas de cine como la última secuela de la saga de Avengers, el 26 de abril de 2019; hasta la fecha ha sido considerada por los estadísticos como la película más taquillera de la historia a nivel mundial, superando a Titanic y Avatar.
  3. Frozen 2: Esta secuela tan sorpresiva como anhelada, llega a las salas de cine el 22 de noviembre de 2019; esta forma parte de los riesgos en el séptimo arte que la compañía Disney ha asumido, sin embargo, no apunta a ser un gran fracaso ya que luego de la primera entrega esta se volvió un icono mundial.

La vanguardista historia original de Frozen, ha dejado a los amantes del cine con más ganas de poder ver esta nueva entrega; es importante destacar que la historia de estas hermanas protagonistas ha marcado un paradigma en torno al estereotipo de amor verdadero.

  1. Star Wars: Episodio IX: El estreno de este remake se espera el 20 de diciembre, como parte de las producciones que esperan cerrar el 2019 año de los grandes filmes; esta película busca ser el cierre oficial de la nueva trilogía de las películas de Star Wars, renovando la gloria luego del fracaso de Han Solo.
  2. Toy Story 4: Esta cuarta entrega de la trilogía de la aventura de los juguetes mas famosos de la gran pantalla, sin dudas se presentó el 21 de junio como la mejor sorpresa de Disney y siendo muy anhelada por grandes y pequeños.

En esta nueva aventura los juguetes de Andy atravesarán desafíos que pondrán a prueba los lazos que los unen, mientras sufren una transformación personal que los hará concluir con su historia al lado de su dueño original.