Lobo Wall Street

El lobo de Wall Street es una película estrenada en el año 2013. Impulsada a través del libro homónimo, el guion fue escrito por Terence Winter dirigida por Martin Scorsese.

Es protagonizada por el buen actor Leonardo DiCaprio. La película tiene como énfasis de un hombre que es un corredor de bolsas en Estados Unidos, en Nueva York.

DiCaprio, se niega en cooperar en un caso muy sonado en el momento como fraude de títulos que se lleva a cabo la corrupción. El Banco Comercial E Infiltración de la Mafia.

la película comienza donde muestra una publicidad, esta da como una especie de ejemplo acerca de las drogas. Incitando a los jóvenes para que se den cuentan que la misma es buena.

El joven decide trabajar en Wall Street esto conlleva a que obtenga su licencia como corredor de bolsas, pero al pasar el tiempo, pierde su trabajo ya que la compañía cae en quiebra.

Jordán (el protagonista) conversa con su esposa y ésta lo aconseja para que vaya en busca de trabajo. Donde se dirige a una compañía pequeña de corredores de bolsa. Tomando el conocimiento del joven, la compañía comienza a producir mucho dinero.

Su vecino le llama la atención y se aliada con el joven, esto generando una nueva compañía de parte de los dos. Comienzan a contratar personal que tienen ciertas costumbres un poco “extrañas”.

Suele ser, vendedores de carnes, neumáticos, y de marihuana. Sin embargo, eso no freno el proyecto que éstos poseían. Comienzan a generar millones de dólares, ya que comenzaron a trasladar la marihuana a otras partes.

Pero era camuflajeado por su empresa de “corredor de bolsa”. Hasta el punto donde lo entrevistan y es apodado El lobo de Wall Street. Es allí donde comienza la película. La trama suele ser un poco confusa, ya que va en tiempos diferentes.

Comienzan a tener fiestas de lujos, donde la droga y el alcohol abundan en los sitios. Hasta que conoce una modelo llamada Naomi. Este se obsesiona con ella dejando a su esposa.

Al pasar el tiempo se vuelve un adicto a las drogas y el alcohol. Llega hacer padre de dos hijos, su empresa comienza hacer sospechosa defraude y éste empezó a buscar donde guardaba su dinero.

Se lo trasladan a una tía de la esposa, en banco suizo hasta que ella fallece, se le presenta el problema de que lo pueda perder. Sin embargo, este termina solo por los vicios ya que comienza ser agresivo.

Su esposa lo deja, se lleva a sus hijos y el queda solo y preso.