LOS MEJORES SITIOS A VISITAR EN VIETNAM

Uno de los mejores sitios para vacacionar es Vietnam este hermoso sitio turístico al cual puedes optar por visitar, este país hermoso nos ofrece la oportunidad de explorar sus hermosos archipiélagos de 2800 islas, las cuales poseen una hermosura no solo en cultura, sino también en religión, comida, historia y la diversión que podrás conseguir en Vietnam.

Vietnam cuenta con una enorme cantidad de parques nacionales con hermosa fauna y ecosistema son alrededor de unos 30 parques para explorar, a parte posee hermosas playas las cuales puedes visitar te aseguraremos que gozaras de todas las hermosas cosas que ofrece el hermoso país de Vietnam si decides vacacionar en él.

Entre muchas familias que vacacionan a este hermoso país asiático, no solo experimentan una hermosa conexión con la naturaleza, sino que también encuentran un camino espiritual a la felicidad interna al visitar templos budistas, entre las demás experiencias que ofrece Vietnam, muchos de estos visitantes al regresar a sus hogares no dudan en decirle a sus amigos que uno de los mejores sitios para vacacionar es Vietnam.

Los mejores lugares que podrás visitar en Vietnam

Esta es una pequeña lista de los mejores lugares que podrás visitar al vacacionar en el hermoso país de Vietnam:

  • Las hermosas montañas de Sapa: siendo el hogar de diferentes etnias, con un bello espectáculo visual para nuestros ojos con la belleza de sus montañas como campos de arroz.
  • Las bellas cataratas Ban Gioc: este hermoso rio permite a muchos visitantes navegar en sus calmadas aguas en canoas de bambú y observar las hermosas y asombrosas cortinas creadas en el agua desde la distancia segura de su bote.
  • La capital Hanói: con su gran fama en ser un laberinto antiguo, posee hermosos museos, bares, restaurantes entre más locales que le dan una vida nocturna hermosa a la ciudad.
  • La historia ciudad imperial Hue: esta hermosa ciudad donde gobernaron emperadores de diferentes dinastías la más famosa es la Nguyen.
  • La hermosa playa de Nha Trang: esta es una de las más hermosas playas que dispone Vietnam para los temporaditas, sin duda muy popular por su hermosa vista y su abundante cantidad de bares como restaurantes.

En resumen, el hermoso país de Vietnam nos ofrece más de una belleza con la cual deslumbrarnos al momento de visitarla, desde hermosas montañas hasta exquisitas comidas que enamoraran a nuestro paladar y nos harán querer regresar otra vez a esta tierra de cultura, naturaleza e historia llamada Vietnam.

Si quieres conocer mejor este país visita el siguiente enlace: viaje a Vietnam