Mejores películas de Angelina Jolie según la crítica

Las películas de Angelina Jolie, abarcan toda una serie de categorías, que van desde las películas de acción, suspenso, hasta las infantiles.

Y es que, si algo es imposible de dudar, es que la actriz es tan multifacética como sus películas, pues es modelo, guionista, directora y activista, e inclusive es una gran filántropa y actriz de voz.

Por eso, es imposible no pensar en todas esas películas que nos deja la actriz, por eso, a continuación, te elaboramos un top que contiene las mejores, para que aproveches tu cuarentena.

Imagen extraída de: besthdwallpaper.com

The Tourist, entre las mejores películas de Angelina Jolie

Esta, es una de las peores películas de Angelina Jolie, según los grandes críticos del cine, ya que los mismos han llegado a comentar que esperaban más química actoral entre ella y otra gran leyenda del cine como lo es Johnny Deep.

Lara Croft. Tomb Raider

Esta película, a diferencia de la película anterior, es considerada por los grandes críticos del mundo del cine, la mejor película de la época, de hecho, la película en ese momento, fue todo un fenómeno, a pesar de estar basada en un videojuego.

Lara Croft Tomb Raider 2

Este filme, fue muy aclamado por la crítica del cine, tanto así, que recibió mejores críticas que la primera versión de Tom Rider. De hecho, fue muy sorprendente que tuviese mejores críticas.

Jóvenes incomprendidas

Esta fue una de las primeras películas de la actriz Angelina Jolie, en realidad fue una de las germinales. En esta película la trama se basaba en la vida de dos jóvenes con vidas diferentes.

El coleccionista de huesos

En este caso, se trata de una película de suspenso, en la que la actriz interpreta a una agente de policía, que esta tras la pista de un famoso asesino en serie, en realidad era la ayudante de un detective que tenía una condición especial que lo hacía permanecer inmóvil.

Frente al mar

En la película, la actriz interpreta la vida de una mujer que está casada. Este matrimonio en la película está pasando por una crisis emocional. En esta ocasión la actriz protagonizó con Brad Pitt.

Maléfica: maestra del mal

Esta película, según los grandes críticos, al igual que la primera, no llena las expectativas en actuación y guion que los críticos están acostumbrados a ver en las interpretaciones de la gran actriz. Sin embargo, el recaudo que tuvo en taquilla asegura que a los fans sigue cautivándolos.

Ya para finalizar, no cabe dudas de que las películas de Angelina Jolie están llenas de altibajos, pero, en todas, la actriz se ha destacado en muchas. Esta actriz tiene una gran trayectoria en películas. Si quieres más información, todo lo que tienes que hacer es ingresar a film complet.