¡Películas que se estrenarán en el 2020!

Para el 2020 tendremos variedad de películas que se estrenarán en Hollywood, las compañías productoras están trabajando desde hace mucho para entretenernos el próximo año. Tendremos secuelas de películas de hace décadas, que nos mostraran lo mejor del cine, echa un vistazo a los próximos estrenos.

Secuelas de grandes películas

Wonder Toman 1984

En esta película ambientada en la década de los ochenta, la directora Patty Jenkins trae a Gal Gadot, la actriz israelí, cubierta con el manto de Wonder Woman. En la trama el personaje Diana, interpretado por Gadot, tendrá un enfrentamiento con la mortífera Cheetah

 Godzilla vs Kong

La productora Legendary Pictures junto a la franquicia Monsterverse de Warner Bros presenta entre las películas que se estrenaran a Godzilla vs Kong, protagonizada por Eiza González, será estrenada el primer trimestre del 2020.

 Top Gun: Maverick

Tom Cruise vuelve a protagonizar su éxito de los 80, para julio del 2020 estarán de vuelta la mayor parte del elenco de la película original.

Birds of Prey

De la productora Warner Bros.  Se estrenará la secuela de Suicide Squad, aquí se unirán los personajes Harley Quinn, Black Canary y la oficial Renee Montoya para acabar con el líder mafioso Black Mask. Se estrenará los primeros meses del año 2020.

Onward

Dentro de las películas que se estrenaran no puede faltar una de Disney, la trama es de dos hermanos que creen que en el mundo la magia si existe y desean reencontrarse con su padre, su estreno será en marzo.

Avatar 2

Luego de hacernos esperar por más de 10 años la compañía 20Th Century Fox nos trae el regreso de los Na’vi  quienes contaran en su elenco a la talentosa Kate Winslet. Debemos esperar hasta diciembre del 2020 para verla.

¿Cómo ver los mejores estrenos del 2020?

  • No olvides comprar las entradas en la preventa, para ver la película de tu preferencia el día de su estreno o en la fecha más cercana.
  • Recuerda las promociones del cine al que asistas, por ejemplo: descuentos en las entradas según el día.
  • Los estrenos en 3D pueden tardar unos días en salir, así que es muy probable que debas ver la película primero en 2D antes de disfrutar de la tercera dimensión.

Como vemos son muy variadas las películas que se estrenaran en 2020. Así que no dudes y prepárate para ellos. Si te sabes algún otro dato sobre los estrenos aquí nombrados ¡déjanoslo en los comentarios!