¿Por qué Alicia Collado es considerada la Mejor Vidente Del mundo?

Sería un grave error pensar que,  la fama de Alicia Collado se debe a algo tan simple como una campaña publicitaria en las redes sociales, La fama de la que hoy es considerada la mejor vidente del mundo se debe al trabajo duro y la constante preparación para el desarrollo de sus dones.

La base de la fama de Alicia Collado es la publicidad de boca en boca. Desde los inicios de su larga trayectoria como vidente los clientes satisfechos han recomendado los servicios de la vidente a otros. Con el pasar de los años haciendo amarres y rituales esotéricos la popularidad de la vidente fue incrementándose, lo que fue llenando de comentarios positivos todos los blogs esotéricos y de amor, hasta ganar la fama que hoy goza.

¿Qué tipo de rituales hace Alicia Collado?

La fama de Alicia Collado se debe a sus rituales de amarre de parejas. Para estos rituales la vidente logra canalizar las energías del solicitante del amarre con herramientas del Vudú Candomblé y de la religión Yoruba.

Hoy en día Alicia Collado tiene un equipo de trabajo conformado por otros videntes y religiosos capacitados por ella misma o cuya veracidad ella puede garantizar. Que han desarrollado sus dones para cumplir con tus necesidades.

Muchas veces cuando las personas van a un vidente, no saben lo que  realmente quieren o necesitan en su vida, es aquí donde está la clave del éxito de Alicia Collado. Durante las sesiones y rituales siempre buscarán mejorar tu situación de vida sin hacer daño a otras personas.

Tanto ella como su equipo trabajan para buscar equilibrio en tu vida. Los Orishas y guías espirituales los que intervienen en sus rituales necesitan que la persona que solicita el amarre tenga convicción y se involucren dentro del ritual. Un amarre sin el trabajo y compromiso del solicitante es un ritual tirado al piso, es decir no servirá para nada.

Alicia Collado realiza rituales con velas, muñecos de vudú y diferentes Ebbos (ofrendas). Que usados de la forma correcta son los verdaderos hacedores de milagros, Las ofrendas y herramientas son usadas para canalizar las energías necesarias para que ocurra con éxito el amarre o ritual sanador hecho por esta afamada vidente.

Ya sea un ritual de amarre, de separación o sanador, Alicia Collado tiene como uno de sus pilares de trabajo, que todo ritual deberá ser en pro del bienestar de las partes siempre usando magia blanca y rituales de luz. La vidente más famosa del mundo en reiterada ocasiones ha dicho que solo realiza trabajos para el bien y que jamás realizará rituales para usar las energías negativas.