Tipos de magias y sus colores

La magia existe desde que el hombre ha poblado la tierra, pues los pueblos y las religiones la han usado siempre, existen distintos tipos de magia se han dado en todas las civilizaciones.

Actualmente hay muchas formas de magia, buenas malas, para fines positivos o para fines negativos, se puede pensar que solo existe la magia blanca y negra, pero hay una cantidad de colores en la magia que son menos conocidos.

Los tipos de magia de acuerdo a su color

Los colores  de la magia tiene que ver con el tipo de brujería que se esta practicando y los objetivos que queremos obtener, y la forma en que se practica, aquí  vamos a describir cada uno de los colores  de magia que se conocen.

Magia Blanca

El blanco representa pureza, este tipo de magia se ocupa de alejar el mal, son rituales y purificaciones que pretenden trabajar contra el mal, desde una maldición hasta la negatividad que se siente en una casa, o el mal de ojo. Trabaja con los santos y los ángeles

Magia negra

Es la más peligrosa, su trabajo consiste en hechizos, mal de ojos y maldiciones, trabaja con las fuerzas del mal, puede crear daños incluso a quienes están cerca.

Entre las cosas que se hacen con magia negra: Mal de ojo, que provoca inquietud; Negatividad, donde debilitan a la persona; lazos, que provocan ruina y maldiciones, que procuran activar energías negativas en contra de una persona o familia.

Magia roja

Este tipo de magia esta vinculado a la sexualidad, a los rituales que siempre están presididas por una sacerdotisa, en estos rituales se utiliza el cuerpo para moldear la energía,

Sus prácticas estas siempre referidas a la pasión, al sexo y al amor, ya sea para unir o para separar.

Magia verde

Se considera que es uno da las primeras practicas de magia, esta ligada al mundo natural, el sol, las plantas son adorados.

Magia gris

Este es un tipo de magia neutral, aunque no es dañina en sí, puede ser usada para producir un bien o un mal.

Magia azul

Esta relacionada con el agua, usa la energía que poseen los ríos y otras fuentes de agua. Usualmente es practicada con otros tipos de magia.

Magia rosa

Es una magia que se deriva de la roja, pero es más avanzada, su principal fin es dar estabilidad a la pareja.

Esperamos que estos detalles te sirvan para distinguir los tipos de magia que se practican.