TS Plus España.

Como bien saben la era digital en sus comienzos se trabajaba en las empresas con todo conectado a una unidad central que guardaba todo solo permitiendo la entrada de información sin capacidad de extraer información para continuar en casa o para revisar en otra terminal del trabajo en el mismo edificio.

Con la llegada de cosas como la conexión inalámbrica el antiguo sistema cableado quedo relegado a servidores de cyber cafés y demás pero en las empresas se comenzó a trabajar con programas de acceso remoto lo cual permitía la misma funcionalidad ahorrando un centenar de Problemas a largo plazo.

Dichos programas eran en su mayoría muy restrictivos en su uso o limitados en funciones pero en 1996 con la llegada de TS Plus al mercado todo eso cambio ofreciendo una herramienta flexible como ninguna a un buen precio de mercado lo cual no ofrecía su competencia con programas poco amistosos con los usuarios.

TS Plus para España.

Con una gran demanda a nivel mundial por su fidelidad y su funcionamiento hasta en las versiones viejas de Windows TS Plus sus desarrolladores han ofrecido un contrato para la gente de España para que en Europa puedan gozar de las ventajas del programa sin dificultad alguna.

La gente de tsplus España ofrece una orientación completa referente al programa para sacarle el mayor provecho al sistema desde el dispositivo que estés manejando ya sea computadora o Smartphone sin importar el sistema operativo ya que funciona con Windows, Linux, IOS, Android y variantes.

Con todas las funciones y versiones disponibles la gente de TS Plus España cuenta con un gran mercado para satisfacer a los clientes deseosos de probar el sistema, junto con eso la gente de TS Plus posee contratos con gente de países como Argentina, Bolivia, Uruguay, España y Paraguay.

Versiones para elegir.

Esta herramienta viene en múltiples versiones operativas cada una con sus propias características y funciones todas probadas y garantizadas para fácil uso de sus usuarios las cuales son:

TS Plus Sistem Edition: la versión más común del sistema, solo cosas como acceso remoto.

TS Plus Printer Edition: una versión más potente con las mismas capacidades que la anterior adicionando la capacidad de Local Printer.

TS Plus Web and Mobile: una versión mejorada a partir de la Printer Edition con facilidad para dispositivos inteligentes Android o IOS para accesos rápidos en horas de oficina.

TS Plus Enterprise Edition: básicamente la versión definitiva del programa con todas las funciones de  las anteriores mas unas propias entre las cuales control total del servidor.

Este programa da facilidad para los usuarios dependiendo de la versión que escojas asi que gracias a sus versiones tenemos variedad asi que puedes probar la que mas gustes.