Un negocio lucrativo hoy en día en España

En la actualidad las personas están muy unidas a nivel global gracias a equipos como los Smartphone o tablets los cuales han servido para mantener al mundo entero unido, pero estos suelen tener un tiempo de vida útil que muchos consideran como algo corto y hasta efímero.

Debido a esto en un país como España el reparar móviles se ha vuelto un negocio útil para los españoles quienes ven su móvil como algo fundamental, esto se debe a los altos costos y a las empresas telefónicas que ya no entregan equipos de manera gratuita.

No solo cosas como los costos son un factor importante puesto que los móviles nuevos hoy en día son costosos y las compañías de servicios telefónico ya no ofrecen equipo gratuitos, las personas que tienen un móvil en España optan por repararlo en vez de descartarlo y comprar algo nuevo.

La comodidad de un móvil reparado

Muchas personas hoy en día cuando tienen un teléfono móvil dañado buscan repararlo de nuevo en condiciones óptimas pues una de las principales razones por la cual se dañan se debe a la obsolescencia programada, esto genera que tras un tiempo determinado los equipos fallen.

Dicha obsolescencia es un método que a muchas empresas les permite vender equipos nuevos pero en España esto solo hace que el 80% de la población repare su móvil, teniendo en cuenta el costo de un móvil nuevo la gente opta por reparar los móviles con especialistas como Benmovil.

Un móvil reparado no es otro teléfono sino el mismo que uno entrega para reparaciones solo que la falla programada ha sido corregida, esto les permite a muchos conservar todos sus datos sin ningún tipo de incomodidad e incluso conservando el gran rendimiento de su equipo móvil.

Superioridad estancada

Muchas personas no se habrán dado cuenta pero hoy en día los móviles nuevos no ofrecen nada que no tenga su móvil actual, cada generación nueva está estancada en diseño y funcionalidad sin ningún tipo de innovación más allá del software del teléfono o algún accesorio para nada útil para el usuario.

Cosas como cámaras adicionales o una “inteligencia artificial” son actualizaciones consideradas como algo vano lo cual demuestra que las industrias que producen móviles están estancadas a nivel absoluto lo cual solo lo hacen por vender, todo esto sin darse cuenta en el negocio que hay en reparaciones.