Una de las películas más divertidas.

Durante muchos años el nivel de entretenimiento de las personas solo ha ido en aumento gracias a las grandes e ingeniosas ideas de aquellos que tienen un fuerte deseo de brindar horas de diversión a sus compradores permitiendo mejorar cada vez más la industria a la que pertenecen.

Las películas sin embargo son algo especial de mencionar ya que estas contienen diversas aventuras que son muy bien narradas y pueden llegar a atraer una gran cantidad de fanáticos en muy poco tiempo, esto se puede deber a varios factores como la historia o el reparto.

Sin embargo los films animados como The Lego Movie tienen un gran carisma por si solo ya que combina varios elementos que no solo llama a los más pequeños del hogar sino que también a los adultos que desean pasar un momento entretenido.

Quizás esto es gracias a lo que se le conoce como el factor “nostalgia” recordando que los juguetes conocidos como lego son muy antiguos legando a abarcar más de 3 generaciones de adultos hasta la actualidad, con esta premisa tanto niños como adultos pueden disfrutar de una animación fluida.

En este mundo lleno de bloques, con una trama absolutamente divertida y cómica donde los protagonistas se enfrentaran a situaciones complicadas y tendrán que resolverlo como todo en ese universo debe hacerse, construyendo los elementos que permitan al publico explotar en risas.

Una historia que incentiva la creatividad

The Lego Movie siempre remarca su mensaje final con un toque de humor durante todo el transcurso de su reproducción, intentando llamar la atención de quieres llevan una vida completamente rutinaria que no logran entender que en las nuevas experiencias se encuentra la verdadera vida.

Es por esto que constantemente el elemento de la construcción sale a relucir sin parar, sin llegar a ser algo repetitivo esta película te muestra que con los pocos elementos que posee logran realizarse no solo nuevas estructuras si no que a su vez elementos que llaman la atención del público.

El incentivar la creatividad no es su único mensaje, también la unión en la familia y enseñar a los niños que establecer una buena comunicación con sus padres es fundamental para poder realizar algunas acciones que estos quieres y también deja un hermoso mensaje a los padres.

Los más grandes deben aprender según este film que en algún momento fueron niños y que no deben olvidar el poder de la imaginación que aun reside en ellos, estos deben compartirlo con los más pequeños para incentivarlos y cultivar una buena relación entre ambas partes.