Lo que debes saber sobre hechizo de luna

La luna es nuestro satélite natural, se dice que ésta tiene mucha influencia en las mareas y de hecho, este dominio también recae sobre los seres humanos, por eso es usada para realizar el famoso hechizo de luna.

Este planetoide, está regido por diferentes fases y cada una de ellas es responsable de actuar de una forma determinada en cada uno de los elementos que integran el planeta, por este motivo te damos información relacionada con la temática, para que sepas qué puedes hacer con nuestro astro y la magia.

La luna ¿realmente nos influencia?

Según la mitología griega, y confirmado por científicos, este astro interviene en el funcionamiento de organismos y la evolución natural de nuestro hábitat, y de esto no escapa la manera en cómo se desarrollan los procesos relacionados con el amor, por eso se toma en cuenta cuando se realiza un hechizo de luna.

Hechizo de luna para recuperar un amor

Este es un encantamiento adecuado para ese duelo doloroso producido por la pérdida de un amor, a través de este ritual puedes tener la posibilidad que se vuelva a efectuar la unión, sin importar quién es el responsable de la ruptura.

Para ello, necesitas de los siguientes materiales:

  • 1 foto con tu pareja
  • 1 bolsa roja pequeña
  • 1 pedazo de cinta blanca
  • Un incienso de palo de rosas.
  • 3 almendras.
  • 1 recipiente de agua.
  • 1 plato pequeño preferiblemente desechable.
  • 1 vela blanca.
  • Aceite de palo santo.

Ya con los materiales completamente reunidos, debes impregnar la vela con el aceite y posicionarla a tu derecha y a tu izquierda coloca el incienso, ambos encendidos y el frasco (sobre el pondrás el plato con la foto y las almendras en forma de triángulo) lo colocarás en el medio de estos y sólo tendrás que decir:

“En esta noche, imploro los poderes de los elementos, pido nos brinden a (nombre) y a mí la sabiduría para saber reconocer el afecto, la humildad para atesorarlo y el valor para defenderlo”. Por último, deja que la vela y el incienso se consuman toda la noche.

Y a la mañana siguiente limpia y bota los restos de vela y guarda la foto y las almendras en la bolsita roja que deberás poner debajo de tu almohada permanentemente.

En este sentido, en un hechizo de luna se nombrarán algunos o todos los elementos que se ven afectados por el movimiento lunar, y de esta manera se mueven las energías para nuestro beneficio.

Si quieres conocer más temas relacionados con este astro, puedes consultar con videntes buenas de verdad para tarot, quienes se dedican al estudio de las cartas, el futuro y las astrología, por lo que son las personas ideales para enseñarte el poder que tiene la luna y su influencia en la magia.